Lalo, el psicoterapeuta

Eduardo Torres Tello, psicoterapeuta cristiano proveniente de la ciudad de Trujillo, Perú, estuvo con nosotros compartiendo la Palabra, dando charlas sobre drogadicción, aconsejando familias y dando a conocer la valiosa labor que realiza.

Su programa se basó una conferencia sobre Adicción a las drogas en la que fueran invitadas personas, familias y otras congregaciones interesadas. Al día siguiente, domingo, estuvo una vez más compartiendo en la escuela dominical, dió consejerías a algunas familias y una charla con los niños primarios sobre Prevención.

En el pasado, Eduardo estuvo envuelto en problemas de adicción a las drogas, afectó y perdió muchas cosas y personas importantes en su vida. No obstante, en este momento crítico de su vida acudió a Dios para que lo salvara y lo sacara de este problema y el Señor lo escuchó.

Tras haber sido rescatado y restaurado de su manera de vivir, decidió dedicar su vida a ayudar a aquellos que atraviesan por la misma situación que él vivió. Ahora, él dicta charlas y conferencias en iglesias, instituciones, escuelas; da consejería a familias afectidas, realiza inspeccionamientos a centros de rehabilición (comunidades) que pueden estar abusando del personal al interior de sus intalaciones con maltrato físico y psicológico.

Durante su estadía, Eduardo aprovechó para conocer la ciudad dado que es su primera vez en Colombia. Espera en el Señor, y nosotros también, que esté de vuelta en una nueva oportunidad para seguir regando la Palabra y para que más personas puedan llegar a ser alcanzadas.

Einnerlink

Comunicador audiovisual y multimedial de Centro Ágape, área de comunicaciones, producción y medios.

Deja un comentario