Josué 24

“Eligio Ibañez, Iglesia Centro Agape”.

Boletín Dominical

La fe puesta en el Dios verdadero es sin lugar a dudas la mayor de las riquezas que un hombre puede dejar como legado a sus generaciones, y es también fuente de inspiración y modelo a seguir. Hoy, al igual que ayer, tú y yo podemos caminar en perfecta armonía y obediencia a Dios, logrando así el disfrute de las promesas que Él nos ha hecho en Su Palabra. De este modo seremos de bendición para las futuras generaciones como lo fueron todos aquellos que hacen parte de la nube de testigos que menciona el libro de Hebreos capítulo once.

T. Austin Sparks escribe:
«Aquí está la verdadera batalla de fe. ¡No lo que somos, sino lo que Él es! No lo que sentimos, sino Sus verdades».