El Ministerio de Comunicaciones

El ministerio de Comunicaciones es el encargado de Diseñar, promover y multiplicar procesos de comunicación que ayuden a crear sentido de pertenencia, fortalecer vínculos entre los miembros de la iglesia local y su entorno y motivar la participación en las actividades que realiza la iglesia para el cumplimiento de su misión, utilizando para ello los medios de comunicación posibles.

El objetivo principal es dar a conocer el mensaje de Cristo a través de los diferentes medios de comunicación y publicidad como: boletín informativo, página web, fotografía, proyecciones,  grabaciones en audio y video, la radio, televisión, periódico, redes sociales, etc.,  causando un impacto que transforme la vida de adultos, jóvenes y niños.

Objetivos Específicos:

• Mantener informada a la congregación de las diferentes actividades a desempeñar dentro y fuera de la iglesia.
  • Trabajar en conjunto con los demás ministerios de la iglesia para lograr metas propuestas.
  • Activar el ministerio de comunicaciones en actividades de evangelización.

Creamos, Producimos y nos encargamos de…

• Boletines de Noticias semanal y mensual.
  • Sonido Proyección.
  • Pagina web.
  • Publicidad de ministerios y sus respectivos eventos.
  • Espacios radiales.
  • Grabaciones en Audio.

Áreas:

• Video
  • Fotografía
  • Audio
  • Proyección
  • Información
  • Estadística
  • Diseño
  • Programación
  • Calendario

Einnerlink

Comunicador audiovisual y multimedial de Centro Agape, área de comunicaciones, producción y medios.