Ministerio del aseo

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. —Col.3:23-24

¡Las pequeñas cosas significan mucho! Incluso con algo tan poco atractivo como limpiar el lugar donde nos reunimos como Iglesia, le damos gloria a Dios. Cuando los visitantes llegan a una lugar y ven baños descuidados, sillas con boletines viejos o polvo o suciedad en el piso, pueden sentir que no prestamos atención a otros detalles también. Y es posible que no regresen. ¡Las pequeñas cosas significan mucho!

Cuando consideramos que el propósito de cualquier ministerio es traer gloria y honor a Dios, le damos lo mejor de nosotros.

En el Centro Ágape nos alegra ver hermanos y hermanas que no sólo están dispuestos a tomarse un tiempo de sus ocupados quehaceres para limpiar el lugar donde nos reunimos, sino que también lo hacen con actitudes alegres. El ministerio está compuesto por unas 2 o 3 cuya propósito es venir al local una o dos veces por semana para mantenerlo limpio, organizado, y buen presentable para todos los que adoramos  Dios. Las tareas semanales incluyen barrer y trapear los pisos, limpiar los baños, retirar el polvo de las superficies, sacar la basura, organizar las sillas, entre otros.

Ser parte de este servicio a menudo pasa desapercibido para la mayoría de la comunidad, pero hay una gran recompensa espiritual al saber que su Padre Celestial ve lo que se está haciendo.