¿Qué es Huellas?

En julio del año 2003 se imprimió el primer boletín Huellas y se siguió sacando mensual hasta terminar ese año; a partir del año 2004 la edición del boletín se hizo quincenal hasta abril del 2006 cuando se empezó a publicar semanalmente hasta el día de hoy.

Huellas nació de la necesidad de alimento espiritual que se tiene hoy en día. Mediante un mensaje corto de la Palabra de Dios por medio impreso y resaltando versículos bíblicos en la portada, se quiere bendecir  la vida de toda persona que reciba y lea el boletín.

Huellas se ha concebido como un boletín dominical, entregado en el servicio principal de la Iglesia el día domingo y difundido posteriormente a otros espacios como talleres de arte, universidades, ancianatos y transeúntes en general.

Hasta el momento, ya se ha superado la publicación número 200 de Huellas de manera ininterrumpida.

VISION:

Exaltar la Palabra de Dios.

MISION:

Irrumpir con la Palabra de Dios, llevando el boletín Huellas a las personas en sus quehaceres cotidianos: en el trabajo, llendo de compras, caminando, en el parque, en hogares de ancianosm fundación de niños, bancos, etc.

“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios como las aguas cubren la mar.” Habacub 2:14

FUNDAMENTO DEL TRABAJO

Somos seres creados ára vivir eternamente y por lo tanto nuestro compromiso, aquí en la tierra debería ser eterno. Es así como descubrimos que sólo vivir en, por y para Cristo tiene sentido. Los hombres que han comprendido este verdad han impactado en la vida de muchos a través de la historia, dejando huellas que perduran aún después de morir. Aquellos que han usado su pluma para glorificar a Dios, aún transmiten en sus escritos la bendición otrora que ellos recibieron y así se cumple lo dicho por Jesús en Juan 15:16

“No me elegisteis vosotros a mí, sino yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca.”

Nos llena de alegría poder compartir con todos ustedes, la luz que nos ha legado del Señor, el consuelo de su presencia y el gozo de su amor. Él es quien nos inspira y nos mueve a expresar en pocas líneas su maravilloso triunfo.

!Huellas es un compromiso con Jesús, presentando su noble figura como el Cristo vivo que transforma la vida de todos aquellos que creen en Él!

Einnerlink

Comunicador audiovisual y multimedial de Centro Ágape, área de comunicaciones, producción y medios.

Deja un comentario